V4hjq8ynqvcj9qvermme

Emociones

Vivir las Emociones para vivirlas mejor

  Inscríbete en el curso

VIVIR LAS EMOCIONES PARA VIVIRLAS MEJOR

VIVIR LAS EMOCIONES PARA VIVIRLAS MEJOR”

El curso de emociones “Vivir las emociones para vivirlas mejor” es un curso que pretende dar herramientas para potenciar el desarrollo emocional en nuestros hijos o bien, en los niños con los que trabajamos habitualmente.
El objetivo es educar en competencias emocionales, facilitando la identificación emocional en uno mismo y en los demás, potenciando la empatía y la resolución de conflictos.
En este curso hablaremos de: qué son las emociones y cuáles son sus funciones, conocer los diferentes tipo de emociones que existen, más allá de las emociones básicas que todos conocemos, qué es la inteligencia intrapersonal e interpersonal, cómo desarrollarlas, así como los pasos necesarios para lograr una buena regulación emocional. Además, hablaremos de la base neurológica de las emociones y de los circuitos que se desencadenan en nuestro cuerpo a nivel fisiológico.
Es un curso que está dirigido a padres y madres, educadores, maestros y personas que trabajan o se relacionan, habitualmente, con niños en edad infantil y/o juvenil.
Somos muy conscientes de que como adultos, a veces tenemos que lidiar con nuestras propias emociones, las de nuestros compañeros de trabajo o las de nuestros hijos y/o alumnos y esto no es fácil. Además, todo esto bajo el estrés del trabajo diarios y el poco tiempo personal que podamos tener.
Lo que pretendemos es ayudarte a gestionar todo esto, facilitando pautas con las que conseguirás potenciar tus competencias emocionales y la de tus seres queridos.
Este curso es para todos!
Os daremos ejercicios concretos y específicos, para guiaros paso a paso.
Os queremos acompañar en este viaje tan emocionante, con nuestro curso nunca os sentiréis solos.


Empieza Ahora!



Tu Instructor


Tot Terapia
Tot Terapia

Tot Teràpia es un centro terapéutico que ayuda a personas de cualquier edad a ser su mejor versión desde un abordaje multidisciplinar.

Los cursos online tienen el objetivo de ayudar a toda la familia con niños con y sin dificultades a funcionar mejor. Basados en nuestra experiencia, conocimiento y aprendizaje terapéutico y aplicando nuestras estrategias de trabajo en el día a día.




Empieza Ahora!