Df1jqju6ttgzgm9r3pqb

Descubre tus Superpoderes

Curso sobre parentalidad

   Ver Promoción   Inscríbete en el curso

Seminario sobre el curso

Los instructores de Tot Teràpia te presentan este nuevo curso


La crianza de los hijos es una experiencia maravillosa pero, a veces, supone un esfuerzo sobrehumano o superheroico.

Este curso, dirigido a padres y madres de niños y niñas en edad infantil y juvenil, está diseñado por las psicólogas y la fundadora del centro y es una versión online de un curso presencial ya existente con éxito demostrado.

Cada uno de los episodios en los que se divide, servirán como guía para, paso a paso , ayudar a crear esa familia que quieres tener, sin juzgar, ya que sabemos que todos luchamos en intentamos hacer lo mejor por nuestros hijos.

Hemos decidido compartir este valioso contenido tras comprobar que la conducta de los niños mejora considerablemente cuando el trabajo se lleva a cabo junto con los padres.

Alguno de los temas que trataremos son: los estilos parentales, los límites, la comunicación emocional y la gestión de conflictos. Hablaremos de la importancia de conocerse a uno mismo y de conocer las necesidades de nuestros hijos y diferenciarlas de las propias.

Descubriremos cómo construir un vínculo sano y seguro que nos ayudará a gestionar mejor las situaciones difíciles, además de disfrutar y vivir plenamente la maravillosa, pero a veces exasperante, experiencia de ser padres y madres.



Tu Instructor


Superpadres y Supermadres
Superpadres y Supermadres

Tot Teràpia es un centro terapéutico que ayuda a personas de cualquier edad a ser su mejor versión desde un abordaje multidisciplinar.

Los cursos online tienen como objetivo ayudar a cualquier tipo de familia con niños (con o sin dificultades) a funcionar mejor, ofreciendo la oportunidad de aprender desde nuestro conocimiento terapéutico y con aplicaciones reales para el día a día.



Programa del curso


  Introducción
Disponible en días
días después de inscribirse

Empieza Ahora!



"Escuché por primera vez a Alba y Ainhoa dando una charla sobre este tema y tengo que decir que me impresionó mucho. Por ello me decidí a comprar el curso y a día de hoy, aplico con mis hijos todo lo aprendido.

Los resultados están innegablemente presentes."

- Marta, Madre de 3 niños, Barcelona

"Este curso me ha dejado ver como aplicando los 5 poderes mejora la armonía en mi casa y con ello el comportamiento de mi hijo"

- Carles Adan, padre de un hijo de 11 años con TDAH

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente autodidáctico - usted decide cuándo comienza y cuándo termina.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirse, tendrá acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee, a través de todos y cada uno de los dispositivos que posea.

No hay padres ni madres perfectos, pero sí padres y madres que sacrifican mucho por sus hijos. Este curso te dará las herramientas que necesitas para ser la mejor versión de padre o madre que desearías ser. Descubre cuáles son tus superpoderes, ponlos en práctica con nuestros ejercicios y descubrirás cómo puedes cambiar tu vida y la de toda tu familia.